• twitter
  • facebook
  • pbutton
  • twitter

Your Backpack: You have 0 items

Mei Mei-

Mei Mei se trasladó a Shanghai desde hace varios años para estudiar ingeniería de videojuegos de la Universidad Fudan. Todos sus parientes están muy orgullosos de que ella es la primera persona en la familia con un título universitario.

Next Plushky

If you like Mei Mei, Click here to view it in our shop

Mei Mei se trasladó a Shanghai desde hace varios años para estudiar ingeniería de videojuegos de la Universidad Fudan. Todos sus parientes están muy orgullosos de que ella es la primera persona en la familia con un título universitario. Ahora Mei Mei trabaja largas horas para la Compañía de Tecnología de Huawei. A pesar de su éxito, ella sigue siendo muy humilde y feliz de hacer sacrificios por su familia, compañeros de trabajo y amigos. Es también muy ambiciosa y creativa y sueña con el inicio de su propia compañía en un futuro próximo.

Mei Mei nació en Chongqing y es la única hija de padres campesinos. Ella realmente representa la nueva generación y disfruta de pasatiempos que sus padres no podían imaginar, como viajar. Ella no ha estado fuera de China, sin embargo, pero sus recuerdos favoritos hasta ahora son de un viaje a la bucólica Lijiang y un viaje a la Gran Muralla China, el recuerdo que aún despierta su sentido del orgullo chino.